Kenburns

Todo para tus fiestas

Madrid España
607 74 01 85

Todo lo que tu fiesta necesita en Madrid

Cumpleaños, nacimientos, despedidas de soltero, bodas... Porque creemos que las fiestas hay que celebrarlas por todo lo alto, en Todo Para tus Fiestas tenemos todo lo que tu celebración necesita para triunfar. Tú pones la gente, nosotros, el resto ¡Vamos a divertirnos!

Cumpleaños para niños y niñas, para adultos... ¿Qué necesitas? Nosotros lo tenemos. Globos con dibujos. helio para los globos, letras, luminosos, guirnaldas, decoraciones para mesas, confeti... Si puedes imaginarlo, en Todo para tu Fiesta lo podemos hacer realidad.

Personaliza tus fiestas y dales un toque mucho más divertido y personal. También tenemos artículos de photocall ¡Ideal para las bodas! A los invitados les encanta y tendrás fotos divertidísimas de todos tus amigos y familiares.

Organiza fiestas temáticas ¿Te apetece una fiesta mexicana? Descubre todos los artículos que tenemos para ti. De los años 80, marinera, fiesta del cine, ibicenca... Aquí encontrarás el empujón que tu fiesta necesita para ser una fiesta de 10.

¡Ven a visitarnos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte. Encuentra juguetes y regalos para dejar a tus invitados con la boca abierta, serás el rey de todas las fiestas.

Aquí encontrarás también una amplia variedad de disfraces para toda la familia y ¡Qué no decaiga la fiesta!

Si quieres ser el perejil de todas las salsas o la guinda del pastel, ven a Todo para tus Fiestas y descubre todo lo que podemos hacer para que tu celebración no sea una fiesta, sea un fiestón.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado